jueves, 3 de enero de 2013

CR7 prioriza las victorias del Real y no su contrato



El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha declarado ayer que su futuro no es lo que importa ahora, sino que "lo importante es ganar los próximos partidos".
Al ser preguntado por una posible renovación de su contrato, el número 7 del club albo no quiso ahondar en la cuestión y se ha centrado en que lo interesante ahora es "comenzar bien la temporada". "Estamos todavía peleando por la Liga y también estamos en la Copa y en la Champions", ha añadido.
"Este año va a ser mucho mejor que el año pasado, me siento a gusto y espero poder dar lo mejor", ha afirmado el jugador.

Pepe es baja
El Real Madrid anunció ayer en su página web que el defensa portugués Pepe fue sometido en Oporto (Portugal) a una artroscopia en su tobillo derecho después de tener molestias y ser objeto de una revisión médica
El encargado de la cirugía fue el doctor Cornelis Nicolas van Dijk y el equipo de la Clínica Espregueira Mendes. Esta intervención quirúrgica supondrá, según los medios españoles, que el defensa esté un mes de baja

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada