martes, 15 de enero de 2013

Cristiano defiende a José Mourinho

Cristiano defendió a Mourinho de las críticas en una entrevista concedida a la página web de la FIFA publicada ayer, Ronaldo asegura que “en fútbol nada es imposible” y que “hay mucho por ganar este año”, aunque su equipo “está muy concentrado en ganar la décima Liga de Campeones y eso crea una cierta ansiedad”.

“La gente se manifiesta como quiere, y es respetable, aunque creo que deben tener algo de paciencia. Yo tengo claro que Mourinho siempre quiere lo mejor para el club, y lo va a defender a muerte, eso lo sabemos todos los que estamos a su lado, pero la opinión del público es respetable. En mi opinión es el mejor entrenador del mundo, con mucha experiencia y que lo ha ganado todo”, afirmó. Preguntado por la controversia que él también genera a veces entre el público, Cristiano aseguró que respeta a quienes le critican, porque sabe que la opinión que tienen sobre él “no es cierta”.
“Hay que saber vivir con eso porque forma parte de la vida de todos los jugadores, de todas las personas, de hecho. Quiero acabar mi contrato en el Real Madrid, eso lo tengo claro. Después, no sé qué va a pasar en el futuro”, añadió.
El luso aseguró también que a pesar de que la Liga “se ha puesto muy difícil, “en el fútbol nada es imposible y hay mucho por ganar este año”, aunque el Real Madrid piensa sobre todo “en ganar la décima Liga de Campeones”, lo que “crea una cierta ansiedad, que se siente en todo momento”.
“La décima es lo que todos los madridistas quieren. Lo tenemos clarísimo. El año pasado nos quedamos a un paso, lo que fue muy frustrante. Por suerte, tenemos la posibilidad de la revancha este año, con la dificultad añadida de enfrentar al Manchester United. No va a ser fácil y en mi opinión las posibilidades son 50/50 para cada equipo, pero tengo mucha confianza”, añadió.
En su opinión “ningún equipo es invencible”, aunque “el Manchester ha tenido un gran inicio de campeonato y lleva una enorme ventaja en la liga inglesa”. “Pero si jugamos a nuestro nivel, podemos superarlo. Para ello tenemos que estar unidos y actuar en equipo, como lo hemos hecho en muchos otros partidos”, apuntó antes de afirmar que en su equipo hay más presión que en el Manchester.
“Creo que sí, que es demasiada presión, y que algunas veces afecta. Pero tenemos que intentar sobreponernos a ello, que no nos afecte lo que digan de nosotros, principalmente en la prensa, que habla todos los días del Real Madrid. A final de cuentas, es una decisión propia, quien quiere lee y quien no, no. No es muy importante lo que digan los periódicos y por eso no hay que dramatizar ese tema”, señaló.
Visto 9 veces

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada