domingo, 6 de enero de 2013

Messi promete exitoso 2013: "Quiero ganar todo con el Barça y clasificar al Mundial"

En sus breves vacaciones en Rosario, por el receso de la liga española, Lionel Messi dejó claros dos deseos para este nuevo año: "Quiero ganar la mayor cantidad de títulos posibles con el Barcelona y finalizar las eliminatorias clasificando al Mundial".

"La Pulga", en entrevista al diario argentino Olé, reconoce que vivió un gran 2012, pero para él las expectativas para la temporada que viene son mucho más altas. "Yo siempre espero mejorar en todo. Eso también involucra mi carrera", añadió el astro del elenco culé.

Es que el buen nivel de Messi también llegó a la selección argentina. Gracias a las buenas actuaciones del zurdo la albiceleste quedó en el primer lugar de las Clasificatorias con 20 puntos, con la primera opción de clasificar al Mundial de Brasil 2014, algo que el atacante sincera que "tengo toda la confianza para terminar una Eliminatoria complicada, pero el equipo está muy ilusionado".

El "10" agregó que tuvo lindo momentos defendiendo la camiseta argentina, indicando que "sí es cierto que este año hemos disfrutado y que las cosas se fueron acomodando, eso nos llena de ilusión a todos".

El futuro prometedor que proyecta Messi en su carrera futbolística se lo debe en gran medida a que cuenta con una motivación extra, Thiago, su primogénito de apenas dos meses.

"Thiago vino con muchísima ilusión y con alegría para todos nosotros. Fue lo más grande que me pasó", señaló el tres veces ganador del Balón de Oro.

Al finalizar, "La Pulga" le envió sus buenas vibras al técnico Tito Vilanova, quien reapareció esta mañana en los entrenamientos del Barcelona tras ser intervenido hace unas semanas.

"Tito convive con nosotros y para él tengo los mejores deseos, sobre todo para que su salud se mejore para siempre", cerró el crack.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada