martes, 15 de enero de 2013

Piqué criticó el trato a Mourinho

El central barcelonista Gerard Piqué ha criticado ayer el tono de la prensa deportiva, tanto de Madrid como de Barcelona, y ha comentado que a Mourinho “se le permitía todo cuando ganaba” y ahora ya no, algo que no le parece “correcto” al defensa azulgrana.

El defensor dijo que a Mou le “permitían todo””Cuando el Real Madrid ganaba, a Mourinho se le permitía todo. Vino aquí al Camp Nou, le puso el dedo a Tito y ¿cuántos partidos le pusieron? Cero”, ha recordado Piqué.
El barcelonista pide coherencia a los medios: “Entonces, ahora que el Real Madrid pierde, que Mou se carga a Iker, que encierra a un compañero vuestro en una habitación ¿lo criticáis? A mí no me parece correcto. Mou siempre ha sido así, desde el primer día que llegó, el problema es cuando ganaba se le permitía todo y ahora no”.
Piqué considera que la prensa no tiene que ser así. “Lo digo también por la prensa de Barcelona. El Barça no lo hace todo bien, lees las portadas de Mundo Deportivo y Sport y parece que siempre el Barcelona lo hace todo bien y el Real Madrid todo mal”, ha insistido.
Cree el defensa barcelonista que cuando un periodista “pierde la imparcialidad” es cuando se hacen las cosas mal. “Hay que tratar las cosas con más imparcialidad y lo digo por los dos bandos, por Madrid y por Barcelona, no quiero que suene solo a crítica hacia Madrid”, ha insistido.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada