viernes, 4 de enero de 2013

Ramos espera que los resultados acompañen este año Paños fríos

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos admitió ayer que en los últimos partidos al equipo le ha faltado fortuna y eficacia, sobre todo de cara al gol, pero añadió que “cuando los resultados no acompañan, hay que mantener la cabeza más fría y no actuar por impulsos”.

“Las vacaciones vienen bien para desconectar, reflexionar y auto exigirnos. Quizás algo más podamos dar, pero estamos en el camino. La actitud fue siempre buena, ahora hay que confiar en la fortuna y en la ilusión que siempre hemos tenido y que nos ha llevado al éxito”, señaló Ramos.

El central no quiso pronunciarse sobre la suplencia del portero Iker Casillas en el último partido de liga frente al Málaga. “No es una pregunta para mí, si Iker me autorizara lo diría, por encima de todo está la opinión del técnico y ahí hay poco que discutir: donde manda capitán no gobierna marinero”.

“Son decisiones técnicas, no tenemos nada que hacer. Como dijo Iker, no somos robots, ni máquinas, pasamos por momentos buenos y malos como todo el mundo, pero por encima está el entrenador y no hay más que decir”, acotó. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada