sábado, 5 de enero de 2013

Real Madrid da pelea y le ofrecería a Cristiano un nuevo y 'suculento' contrato

Cristiano Ronaldo no parece estar a gusto, y ya lo ha dejado en claro con distintos gestos. Sus inesperadas declaraciones tras un partido con Granada y la discusión con el presidente del club, entre otras cosas, hacen que tenga una postura tomada: no renovar su contrato.

Si bien el vínculo vence dentro de dos años, Real Madrid no quiere perder tiempo y quiere atar a su mejor jugador por mucho tiempo más. Por ahora, todos los ofrecimientos que han realizado no han llegado a buen puerto, pero en los próximos días harán un nuevo intento.

Los directivos del “Merengue” le pondrán sobre la mesa un 'papel', el cual tendrá la suculenta suma de 15 millones de euros por temporada. El tema es que, para hacer este esfuerzo, planean desprenderse de Kaká y así liberarse de un gasto fijo importante.

Pero igualmente hay otro inconveniente y se trata de los derechos de imagen del portugués. El delantero cedió la mitad de ellos en 2009, pero ahora está arrepentido y quiere recuperarlo, algo que no estaría dispuesto Real Madrid, ya que perdería mucho dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada